Preguntas frecuentes

En esta sección resolvemos tus dudas frecuentes, si necesitas más información contáctanos al correo: marquissediamante@gmail.com o vía nuestras redes sociales.

Estamos para atenderte.

FAQ´S

¿De qué material es el producto que estoy comprando?

Todos nuestras piezas son fabricadas en oro 14k sólido, si el cliente lo prefiere se puede fabricar en oro 18k o platino.

 

¿Son piedras naturales?

Todos los diamantes y piedras que utilizamos son naturales, en el caso de los diamantes todos cuentan con certificado internacional GIA, así como la mayoría de nuestras piedras preciosas.

 

¿Cómo saber la talla de anillo?

Mide el diámetro de algún anillo que tengas y compáralo con la ring size chart.

 

¿Hacen diseños personalizados?

Si, nuestra especialidad son las hechuras especiales, es necesario nos envíes una imagen o nos platiques tu idea para poder darte una cotización. Una vez elegido el modelo se realiza un render, se aprueba por el cliente y se envía a producción.

 

¿Es necesario agendar cita para visitar la sucursal?

No, la sucursal está abierta al público sin necesidad de previa cita en el siguiente horario: lunes a viernes de 10:30 am a 5:30 pm y sábados de 10:30 am a 2:30 pm.

 

¿Qué métodos de pago manejan?

Aceptamos pagos con PayPal, efectivo, tarjetas de crédito o débito y depósitos o transferencias electrónicas.

 

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Se podrán realizar cambios o devoluciones hasta 15 días después de la compra en tienda física o en línea. Después de haber pasado los 15 días nos reservamos el derecho de no aceptar ningún cambio o devolución.

¿Es seguro comprar en la tienda en línea?

Sí, en Marquisse Diamantes respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos personales y de pago. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección.

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito y  PayPal, así como Depósitos y Transferencias interbancarias a Santander, Banorte y Banco del Bajío.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles a partir de que se acredite el pago de tu compra. Si el envío de tu compra se retrasa por algún motivo; te informaremos vía correo electrónico.
Una vez que se realice el envío; te notificaremos el número de guía para que puedas rastrearlo a través de la página oficial de DHL.

 

¿Qué cuidados deben tener las piezas?

Evita el contacto con perfumes, cremas, alcohol y productos químicos. No utilices tu joyería mientras te bañas, ejercitas, nadas o duermes.

 

¿Cómo puedo limpiar mi joyería?

Coloca tu joyería en un recipiente con agua tibia por unos minutos. Después frota de forma suave con un cepillo de dientes y jabón corta grasa. Para finalizar enjuaga y seca con un paño suave.